jueves, 3 de diciembre de 2009


nose si el tiempo es propio, de nuestra conciencia. Nose si existe de verdad,nose quien pueda comprobar si todo es una foto o va al ritmo de un tic tac...pero que diferencia hay si de la conciencia no nos podemos librar, esa guia innata y leal,
(que vos bien sabes) no siempre podemos respetar, no siempre podemos
y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga, la que te hecha la culpa
por no saber aguantar tus ganas y las mias, de parpadear una vez mas
vos no te preocupes que yo voy a intentar que pegue media vuelta y patee para alla
se que no es irreversible este proceso pero no quiero que vaya hacia atras.

yo por ateo y racional, no tengo a quien rogarle
vos tan insegura que queres cambiar de vida.. yo de la esperanza un mal amigo,
y vos tan fragil como aquella hojita que me pediste que guarde
y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga,
la que te hecha la culpa
por no saber aguantar tus ganas y las mias.

No hay comentarios: